Fútbol | Tercera División

Chuma entrena con el grupo en el regreso al trabajo del Xerez CD

Chuma anotó dos goles en Chapín contra el Arcos.

Chuma anotó dos goles en Chapín contra el Arcos. / Vanesa Lobo

El Xerez Club Deportivo ha regresado este lunes a los entrenamientos después de tres días de descanso y lo ha hecho con la buena noticia de la vuelta de Chuma, que ha entrenado con el grupo en las instalaciones de La Granja, donde finalmente se han ejercitado los de Esteban Vigo y donde también lo harán este martes, para trabajar jueves y viernes en Montecastillo.

El regreso del máximo goleador del Xerez CD es una gran noticia para los azulinos. Y es que el delantero sevillano se ha perdido los tres últimos partidos de su equipo contra Balompédica Lebrijana, Arcos y Ceuta. Los xerecistas pudieron solventar con triunfo los dos primeros, pero no pasaron del empate en La Juventud contra los caballas, lo que a la postre les ha penalizado, ya que comienzan la fase de ascenso en la cuarta posición.

El último partido de Chuma fue ante el CD Rota, donde los azulinos caían 2-1 pese a adelantarse en el marcador precisamente con un gol del punta sevillano, que de paso rompía una mala racha de seis jornadas sin marcar. Hay que recordar que Chuma ha sido el ‘pichichi’ del Xerez CD en la primera fase con un total de seis dianas.

Por lo demás, Esteban Vigo está también pendiente de la evolución de Álex Colorado, que va a apurar para intentar llegar al primer partido de la segunda fase tras la lesión que sufrió en los primeros minutos del encuentro contra el Arcos. Salvi Carrasco, baja en el último encuentro, también podría volver y el único descartado es Rodri.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios