Fútbol | Terera RFEF

Chuma recibe su trofeo como mejor jugador del Xerez CD de la temporada 20/21

  • Vicente Vargas, presentado como nuevo técnico del filial: "No entraba en mis planes entrenar en estas categorías, pero este reto me ilusiona"

Chuma recibe su trofeo como mejor jugador de la temporada.

Chuma recibe su trofeo como mejor jugador de la temporada. / Vanesa Lobo

Chuma, delantero del Xerez CD, ha recibido este jueves en la Bodega Dios Baco el trofeo al mejor jugador de la temporada 20/21. El sevillano fue el más votado por la afición del Deportivo después de cada partido.

El ariete alcanzó 24 votos y recogió el trofeo, patrocinado por Arquitecto Vilarchao, en un acto al que acudieron los dirigentes azulinos Juan Luis Gil, José Luis Mateos, Ramón Verdú y José Manuel Vilarchao.

Chuma, acompañado por sus padres, agradeció a la afición su respaldo: "Gracias a todos por haberme votado. Me hubiese gustado ayudar más al equipo en el tramo final, pero no todo sale como uno quiere, pero espero que nuestros caminos sigan juntos".

Vicente Vargas, junto a Juan Luis Gil, Salvi, su segundo, y Ramón Verdú. Vicente Vargas, junto a Juan Luis Gil, Salvi, su segundo, y Ramón Verdú.

Vicente Vargas, junto a Juan Luis Gil, Salvi, su segundo, y Ramón Verdú. / Vanesa Lobo

Vargas vuelve al banquillo

Tras la entrega del trofeo a Chuma, fue presentado Vicente Vargas como nuevo responsable del Xerez CD B, que militará en Segunda Andaluza y tendrá el reto de ascender y de trabajar con jugadores que puedan dar el salto al primer equipo.

El jerezano asume el cargo "ilusionado y con responsabilidad. Conmigo va a trabajar Salvi y espero hacer un buen trabajo porque eso repercutirá en el bien del Xerez CD. No entraba en mis planes volver a los banquillos en estas categorías, pero el filial me tira. A ver si conseguimos el ascenso".

Además, Vargas es el responsable de todos los equipos de la cantera de Afición Xerez CD, que cuenta con más de diez equipos y con 200 niños, por lo que "nuestra cantera está más viva que nunca". 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios