Xerez CD

Comienza la cuenta atrás

  • Los xerecistas afrontan el mes decisivo de la Liga pendientes de las bajas por lesión y por problemas laborales. Miguel Ruiz, veinte días ausente por una operación en un pie.

El Xerez afronta el mes más importante de la competición mermado por las bajas. Los de Vicente Vargas tendrán que hacer frente a cuatro encuentros importantísimos de cara a sus aspiraciones de ascenso a División de Honor sin todos sus efectivos disponibles.

La cuenta atrás empieza para los azulinos el domingo, a partir de las doce de la mañana, ante el Chiclana, luego tendrá que recibir como local al Recreativo de Huelva, que puede colocarse líder si la Andaluza le da por ganado el choque que el pasado fin de semana se suspendió ante el Algeciras B cuando vencía por 0-1 por agresión a un asistente, luego visitará a otro filial, precisamente al del Algeciras y, por último, tendrá que hacer de anfitrión para medirse al Isla Cristina.

En la primera vuelta, el equipo atravesaba cuando tuvo que encarar este tramo de calendario un buen momento y de los doce puntos que puso en juego fue capaz de sumar siete. Derrotó al Chiclana en Chapín por 1-0, cayó en la Ciudad Deportiva del Decano con el Recreativo B por 2-1, superó al Algeciras B en La Juventud por 2-1 y, por último, empató en Isla Cristina a cero.

Ahora, no lo tendrá tan fácil y menos si tenemos en cuenta las bajas. De momento, Moi se marcha a Ibiza a trabajar, a Cheché y a Javier Daniel, aunque están muy recuperados, aún les queda para reaparecer, López tiene que para por una lumbalgia, Carlos Cabeza tiene problemas laborales y el delantero Miguel Ruiz será baja casi un mes. El ariete tendrá que pasar en los próximos días por quirófano para quitarse varios papilomas de un pie.

Mientras, el club está pendiente del fallo del Comité de Apelación, después de haber presentado alegaciones al fallo de Competición por la presunta alineación indebida de tres juveniles del Villamartín en el encuentro que empataron a cero hace dos jornadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios