Xerez CD

De Coz, a la espera de salir del Murcia

  • El Xerez ya ha acordado un boceto de contrato con el lateral, al que le queda un año en el club murciano

Emilio Viqueira trabaja en operaciones que están bastante avanzadas, como las de José Vega y Bruno Herrero o varias de las renovaciones, otras en las que jugadores que han quedado libres esperan una propuesta formal del Xerez, como sucede en los casos de Capi y Kike Mateo, y está a la espera de ver lo que sucede con jugadores que tienen contrato en vigor con otros clubes.

Eso es lo que pasa con David de Coz, un jugador con el que cuenta el nuevo director deportivo azulino, pero que en la actualidad está atado una temporada más en el Murcia por haber disputado 25 partidos en la recién finalizada campaña. Inicialmente no debe tener problemas para romper esa cláusula, ya que tras el descenso el club pimentonero ha declarado transferibles a todos los jugadores, aunque es posible que el Murcia quiera sacar tajada en casos como el del lateral sevillano, que no sólo están en los planes del Xerez para lograr su regreso.

En cualquier caso, el futbolista se está moviendo para llegar a un acuerdo con el Murcia a la espera de que sea designado un nuevo director deportivo que dé luz verde a su salida. Mientras tanto, ya ha habido contactos entre De Coz y el Xerez para establecer algunos parámetros básicos del contrato que pueden firmar próximamente. El futbolista jugó en el Xerez del 2004 a enero del 2007, cuando se marchó traspasado al Murcia. Se trata de una prioridad para Viqueira.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios