Fútbol | Tercera División

Cristian Tejero y Balongo, nuevos inquilinos de la enfermería del Xerez CD

  • El sanluqueño tiene problemas en un tobillo y el francés, en los isquiotibiales

  • Israel continúa sin entrenar por motivos labores y está casi descartado para el domingo

Balongo, en un entrenamiento junto a Ángel y Fran Sabaté.

Balongo, en un entrenamiento junto a Ángel y Fran Sabaté. / Miguel Ángel González

Más problemas para el Xerez CD y para Juan Carlos Gómez. Cristian Tejero y Kevin Balongo arrastran molestias y son dudas de cara al encuentro del domingo (17:00) en La Granja frente al Sevilla C. El atacante sanluqueño tiene dañado el tobillo y el extremo francés, una sobrecarga en los isquiotibiales. Los dos están trabajando al margen del grupo y llevan toda la semana sin forzar después de acabar en el Pérez Ureba ante el Conil con problemas.

Israel, capitán azulino, también se incluye en el apartado de dudas. Por motivos laborales tampoco se ha ejercitado este jueves con sus compañeros y tiene bastante complicado llegar a la cita frente a los sevillanos. De todos modos, se probará en el entrenamiento de este viernes y si sus sensaciones son buenas estará en una convocatoria en la que volverán a entrar varios canteranos.

A las dudas de Israel, Balongo y Cristian hay que unir las bajas seguras de Ángel, sancionado, y de los lesionados Juanma Cámara, Manu Lebrón, Luismi Pérez y Juanma Aguilar.  

Juan Carlos Gómez se verá obligado una jornada más a variar el once. Ante el Sevilla C, a la defensa volverán tras cumplir sus sanciones Ezequiel y Álex Revuelta, un pequeño respiro para el cordobés, al que se le acumulan los problemas de cara a una cita bastante complicada. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios