Xerez CD

Dani Jurado se pierde el partido ante el Cabecense por sanción y Murci es duda

  • El sanluqueño tiene que cumplir un partido por la expulsión que sufrió en el último partido oficial contra el Xerez DFC en Chapín

Dani Jurado se pierde el debut liguero por la roja que vio en el último partido oficial, el 8 de marzo contra el Xerez DFC.

Dani Jurado se pierde el debut liguero por la roja que vio en el último partido oficial, el 8 de marzo contra el Xerez DFC. / Pascual

Joaquín Poveda, técnico del Xerez CD, no podrá contar este domingo con Dani Jurado, que tendrá que cumplir un partido de sanción por la expulsión que sufrió en el último partido oficial de los azulinos, disputado el pasado 8 de marzo en Chapín en el derbi contra el Xerez DFC. Además, el técnico xerecista tiene la duda de Murci, que puede llegar muy justo al choque tras la lesión en el sóleo que sufrió hace dos semanas.

Por otro lado, la plantilla azulina se entrena este jueves en las instalaciones de La Canaleja a partir de las seis de la tarde. El equipo azulino tendrá su último entrenamiento de la semana este viernes, de cinco a siete de la tarde en Picadueñas para terminar de preparar el debut liguero en el Carlos Marchena de Las Cabezas de San Juan. La intención es entrenar la próxima semana al menos un par de días en La Juventud, escenario del primer partido en casa ante el Coria.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios