Xerez CD

David Lombán y José Mari siguen siendo las dudas

  • Calahorro se entrenó ayer con normalidad y no debería tener problemas para ser titular en Huesca

Hasta que no finalice la sesión de trabajo de hoy no se conocerá si Vicente Moreno podrá contar para el choque de mañana en El Alcoraz con David Lombán, José Mari y Calahorro, aunque éste último es quien tiene más opciones de disputar el choque.

El entrenador azulino comentaba tras la sesión de ayer que habían entrenado algunos de ellos. "Lombán aún no ha hecho nada, mañana será el primer día que lo haga. José Mari es el primer día que ha participado, pero hemos hecho una sesión light y de recuperación y no podemos saber todavía si va a estar disponible. Calahorro ha estado con el grupo y entiendo que no habrá problemas, pero hay que esperar a ver qué tal están mañana", decía en referencia al entrenamiento de hoy, que está previsto a las diez de la mañana en el Anexo.

La lluvia fue la principal protagonista el entrenamiento de ayer, que se ha desarrolló a menor ritmo que los anteriores de la semana y donde Vicente Moreno decidió llevar a cabo trabajo de estrategia. Además de los lesionados Barber, Chema y Gerard, el asturiano David Lombán se ha ejercitó al margen del grupo junto a los fisioterapeutas, mientras que José Mari y Juan Calahorro pudieron estar junto al grupo.

Se conocerá la lista de convocados a la conclusión del entrenamiento y el equipo partirá a las 14:15 en autocar desde la sede social del club con destino a la estación de trenes Sevilla Santa-Justa. A las 16:00 tendrá lugar la salida del tren AVE Sevilla-Zaragoza, que tiene prevista su llegada a las 19:30. El traslado desde la capital maña hasta la localidad oscense se producirá en el autocar oficial.

Una vez finalizado el partido en El Alcoraz se producirá la vuelta a Jerez en el mismo autocar oficial, con una hora aproximada de llegada a las 08.30 horas, ya del domingo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios