Xerez CD

David Vidal deja el Xerez Deportivo

  • El club anuncia la marcha del entrenador, al que agradecen su "trato cordial, ganas y profesionalidad". El resto del cuerpo técnico toma las riendas del equipo por el momento

Tras confirmarse el descenso administrativo del Xerez Deportivo, estaba claro que las horas de David Vidal en el banquillo azulino estaban cantadas. El club ha comunicado hoy de forma oficial la salida del gallego, al que han querido agradecer mediante un comunicado "su trato cordial, ganas y profesionalidad" y al que desean "los mayores éxitos" en el futuro. Sin Vidal y sin los jugadores profesionales, será el resto del cuerpo técnico, integrado por Juan Velasco, Pepe Losada y Manolo Oliva, el que tome las riendas del equipo por el momento y dirija la sesión de entrenamiento prevista para este jueves. 

Comunicado del Xerez Deportivo

David Vidal no continuará como entrenador de la primera plantilla del Xerez Club Deportivo. Tras valorar la situación por la que atraviesa el club el técnico gallego pone fin a su etapa como entrenador de los azulinos.

Desde el Xerez Club Deportivo queremos agradecer su trato cordial, ganas y profesionalidad con la que en todo momento ha contado y le deseamos los mayores éxitos.

Tras despedirse de los jugadores, en la sesión de hoy se hará cargo el resto del cuerpo técnico, Juan Velasco, Pepe Losada y Manolo Oliva

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios