fútbol

David Zamora no acepta la oferta de renovación del Xerez CD

  • José María Barragán tampoco seguirá en el organigrama técnico

Zamora, durante un entrenamiento en esta pasada temporada

Zamora, durante un entrenamiento en esta pasada temporada / Manuel Aranda

Vicente Vargas, director deportivo del Xerez CD, ha confirmado en el transcurso de la presentación de Sergio Narváez como nuevo futbolista azulino que David Zamora no ha aceptado la oferta de renovación que la entidad le puso encima de la mesa, optando por marcharse a la UD Los Barrios, club que está a expensas de un ascenso de Atlético Sanluqueño o Cádiz B para continuar la próxima temporada en Tercera División.

De este modo, el Xerez CD ya se ha puesto manos a la obra para buscar un portero que compita por el puesto con Jairo. El director deportivo ha afirmado que se le ha dado a Juan Pedro Ramos una terna de candidatos para elegir. Además, Vargas se mostró convencido de que David Narváez acabará aceptando la oferta del club y pueda reencontrarse con su hermano 11 temporadas después de la última vez que jugaron juntos, en el Xerez B. Por otro lado, tampoco seguirá en el XCD José María Barragán, segundo entrenador hasta la pasada campaña con Vicente Vargas y que tras la llegada de Juan Pedro Ramos tenía otras funciones dentro del organigrama técnico del equipo.

El entrenador azulino le comunicó ayer que no entraba dentro de su esquema de trabajo. Barragán ha pasado esta mañana por la secretaría del club para conocer la propuesta económica del Xerez CD, ya que se le debe aún la prima por el ascenso a Tercera División y también buena parte de sus emolumentos de la pasada temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios