Fútbol | Tercera División

Deportes concede al final tres días de entrenamientos al Xerez CD

  • Los azulinos podrán utilizar La Canaleja el lunes, La Granja el martes y Picadueñas el viernes

El Xerez CD entrenará esta semana dos días en Montecastillo para preparar el derbi.

El Xerez CD entrenará esta semana dos días en Montecastillo para preparar el derbi. / Manuel Aranda

La Delegación de Deportes finalmente ha buscado al Xerez CD campos para entrenar la próxima semana en Jerez. Ha remitido un correo al Deportivo en el que le indica que podrá utilizar, previo pago obviamente, el lunes La Canaleja de ocho de la tarde a nueve y media de la noche, el martes La Granja en horario de mañana y el viernes, Picadueñas de cinco a siete de la tarde.

Al margen de esas  tres sesiones de trabajo, el Xerez CD también gestiona con el Hotel Barceló Montecastillo la utilización de sus campos de césped natural al menos dos días para preparar en las mejores condiciones posibles el derbi de Chapín.

El Deportivo ya trabajó en el complejo hotelero en pretemporada durante varias semanas para que los futbolistas se pudiesen adaptar, ya que disputan sus partidos en La Juventud, campo que está siendo resembrado y que tampoco podrán utilizar en su próximo partido como local frente al Rota.

Los azulinos, de descanso desde el viernes hasta el lunes, están pendientes de la evolución de sus jugadores lesionados. Álex Colorado está prácticamente descartado y Murci, Chuma y Carlos Calvo arrastran problemas físicos que los técnicos esperan que superen con el descanso.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios