Xerez CD

El Deportivo nunca encadenó cinco triunfos desde su regreso a Segunda

Líder y enrachado. Así se presentará el Xerez en Córdoba, un Deportivo dispuesto a meter la quinta... por primera vez desde su regreso a la categoría de plata, ahora Liga Adelante. En efecto, las cuatro victorias consecutivas que ha encadenado el cuadro azulino son la mejor racha del equipo xerecista desde su último ascenso.

Este Xerez de Esteban ha sumado doce de doce posibles seguidos tras dar buena cuenta de Salamanca, Albacete, Alicante y Celta, igualando las rachas que el Deportivo consiguió antes en un par de ocasiones: la primera, con Lucas Alcaraz en el banquillo, cuando entre la quinta y octava jornadas cayeron Lleida, Hércules, Ciudad de Murcia y Tenerife. También con Pepe Murcia en el banquillo se enhebró un póker de triunfos, entonces en las cuatro primeras jornadas: Las Palmas, Ciudad de Murcia, Poli Ejido y Salamanca mordieron consecutivamente el polvo ante los xerecistas.

Ahora, el Deportivo está en disposición de encadenar el repóquer de triunfos y, por tanto, establecer un nuevo récord de victorias seguidas desde su regreso a la hoy llamada Liga Adelante.

En estas ocho temporadas ha habido hasta diez ocasiones en las que el equipo xerecista ha ganado tres partidos seguidos -además de las rachas de cuatro victorias- salvo en la pasada campaña, en la que ni con Miguel Ángel ni Esteban -ni por supuesto con Casuco- el Deportivo fue capaz de conseguir nueve puntos de nueve posibles seguidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios