Xerez CD

El Deportivo encadenó tres triunfos seguidos sólo una vez este curso

  • Los xerecistas igualarán su mejor registro de victorias si ganan otra vez en el Fernández Marchán

Los jugadores celebran uno de los goles al Espeleño.

Los jugadores celebran uno de los goles al Espeleño. / miguel ángel gonzález

Los números del Deportivo en su regreso a Tercera División en esta campaña 17/18 no están siendo notables, aunque sí lo suficientemente aceptables como para tener la permanencia a tiro de piedra a falta de ocho jornadas para el final de la competición.

El Deportivo se ha pasado la mayor parte de la campaña coqueteando con los puestos de descenso y sólo ha sido capaz de encadenar tres triunfos consecutivos en una oportunidad, entre las jornadas 15ª y 17ª. El domingo lo conseguirán si vencen al Castilleja, tras derrotar al Atlético Onubense y al Utrera.

En los tres encuentros mencionados, los entonces pupilos de Vicente Vargas se impusieron al Atlético Espeleño en el Sánchez Portella de Torrecera por 4-1(15ª jornada), luego ganaron en El San Rafael a Los Barrios por 0-3 y superaron al Guadalcacín, también en Torrecera, por 3-2.

Con anterioridad, los azulinos lograron estar cinco jornadas sin perder, aunque sólo lograron dos victorias. Entre las jornadas séptima y décima se mantuvieron invictos. Hasta ahora, esa es su mejor racha de resultados.

En la jornada séptima, el XCD le endosó un 1-3 a la Lebrijana, luego venció al Alcalá por 3-0 en el Andrés Chacón de La Barca y empataron también en el mismo escenario a cero con el Ceuta. Después, se deshicieron del Utrera en La Barca por 3-2.

A partir de ahí, el Deportivo entró en su peor momento, racha que condujo a la entidad a prescindir de Vicente Vargas al frente de la plantilla y apostar por Juan Pedro Ramos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios