Xerez CD

El Deportivo pide Chapín para recibir al Cádiz B

  • El fin de semana del domingo 17 vuelven a coincidir en casa Xerez CD, Xerez DFC e Industrial

Laura Álvarez.

Laura Álvarez. / pascual

El Xerez CD tiene la intención de volver a solicitar el alquiler del estadio Chapín para su próximo partido como local, el domingo 17 ante el actual líder del grupo, el Cádiz B. En el Deportivo entienden que para entonces la resiembra del estadio estará finalizada y que no debe haber problemas para que Deportes autorice su uso tras el correspondiente abono de las tasas establecidas. Eso sí, dentro de quince días los tres equipos jerezanos vueven a coincidir como locales: además del XCD-Cádiz B de Tercera División, ese fin de semana el Xerez DFC recibe al Montilla en la División de Honor Andaluza y el Jerez Industrial al Rayo Sanluqueño en la Primera Andaluza.

Las previsiones de Medio Ambiente son que para entonces el Campo de La Juventud esté en condiciones de ser utilizado tras una resiembra que todavía no ha acabado y que se ha visto ralentizada por la avería en la bomba de agua, que ha impedido el riego normal. De igual forma, mucho antes se espera que esté listo el estadio Chapín: las previsiones apuntaban a que ya estuviera en condiciones de ser utilizado pero las lluvias de los últimos días aconsejaron que el césped no se pisase este fin de semana según explicaba el pasado miércoles Laura Álvarez, delegada de Deportes, aunque el informe de Medio Ambiente sigue sin hacerse público.

Cabe recordar que el sábado 16 en el estadio Chapín está prevista la celebración de la sexta edición del Mundialito de Navidad Fundación Cajasol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios