El otro partido

Descontento general

  • Ricardo García no habla de pagos y admite que dos jugadores podrían salir Sousa: "Quien piense sólo en el dinero no debería estar aquí"

 Caras de pocos amigos tras el empate de ayer ante el Mairena. Ni el técnico, ni los jugadores ni el presidente. Dos puntos que se le esfumaron a un Xerez que está necesitado de buenas noticias y que se agarra a sus buenos resultados deportivos: tres jornadas puntuando. 

Ricardo García, presidente de la entidad azulina, no quiso hablar del tema estrella: los pagos a la plantilla. Empero, sí reconoció que esta semana pueden abandonar la nave azulina dos jugadores con los que el míster no está contando. No dio nombres pero en la mente de todos están los de Juan Llaves y Willy. "Hay jugadores con los que se está contando menos. Se hablará con ellos a ver si están en la disposición de seguir aunque no tengan tantos minutos como otros jugadores y si salen jugadores se podrá reforzar el equipo. Es cuestión de que tanto el club como ellos nos pongamos de acuerdo y nadie salga perjudicado", explicó.

 

La taquilla, que según Ricardo García no pasó de los 200 euros, tampoco dio para pagar al árbitro: "No, sigue sin dar para el árbitro, lo digo para los que dicen que nos llevamos el dinero. La mayoría de la gente es socia y los que lo ven gratuitamente allí, que nos alegra que vengan pero sí es verdad que nos perjudica y no pasen por taquilla. En el partido de Copa del Rey contra el Lleida intentaremos poner una lona para que la taquilla ayude un poco al club, que le hace falta". En cuanto al partido, dijo que "hay que estar más concentrados, tenemos que ganar, somos el Xerez Club Deportivo y tenemos una grandísima plantilla. Después de empezar tan mal estamos en la obligación de ganar".

 

David Sousa jugó unos minutos tras su lesión y tampoco estaba nada satisfecho con el resultado: "Muy jodido por cómo ha sido. Hemos tenido el típico partido donde el fútbol ha sido injusto. Hemos tenido varias ocasiones y sólo hemos metido una y ellos una y media. Si queremos estar arriba hay que evitar esos errores". Respecto al tema de cobros fue muy claro: "No creo que haya nadie pensando en el dinero hoy domingo después del partido sino en los dos puntos que se nos han escapado. El equipo está muy jodido por eso. Quien esté pensando sólo en el pago y no en el fútbol no debería estar aquí".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios