xerez deportivo

"Deseo que el equipo se quede en Tercera y a partir de ahí, Dios dirá"

  • Paco Higuera sigue supeditando su continuidad al adiós del presidente: "Ricardo se va a salir si entra esta gente, no puede seguir si entra el grupo de Mallorca; o está Ricardo o está esta gente"

Higuera lo tiene claro: Ricardo y el grupo de Mallorca son incompatibles. El presidente del Xerez ya ha dejado clara su capacidad económica y los empresarios de Mallorca afirman estar dispuestos a costear futbolistas, pero no quieren que la inversión se quede ahí sino encargarse de la gestión deportiva.

Queda claro que el grupo de Mallorca no se plantea la compra de las acciones del club azulino pero "tienen que invertir porque si traen jugadores, hay que pagarles unos pisos y unos sueldos, se lo tendrán que pagar ellos. Por lo tanto, meten dinero en el Xerez", explicaba ayer Paco Higuera, que se mantenía firme en su postura de supeditar su continuidad a la marcha de Ricardo García: "Yo no tengo nada contra Ricardo ni nada pero entiendo que si entra esta gente, ellos quieren llevar el tema deportivo y naturalmente Ricardo tendría que estar a un lado. Ricardo se va a salir si entra esta gente: Ricardo lleva el tema deportivo y lo lleva todo, y no puede seguir si entra esta gente, o está Ricardo o está esta gente, si entra esta gente, Ricardo no está".

Paquete ha pedido ayuda a amistades y conocidos con el objetivo de que el Xerez pueda conseguir la permanencia: "Que podamos todos tirar un poquito, al menos terminar. Es lo que yo deseo, que terminemos, que terminemos bien, que el equipo se quede en Tercera y a partir de ahí, Dios dirá".

Higuera añadía que "creo que el paso que se está dando es para bien, es un pasito para bien, para que los jugadores y la plantilla podamos estar un poquito tranquilos, a gusto y que no se hable de otra cosa que no sea el fútbol. Es un paso para todos".

El entrenador del Deportivo desconoce si Ricardo está negociando con otro grupo además del mallorquín: "No sé: yo lo único que he hecho es a ver si nos podían echar un cable esta gente y lo van a intentar, de otro grupo no sé. Si él dice que lo hay pues bueno, luego cada uno se lo cree o no, yo no lo sé".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios