fútbol amistoso de pretemporada

Doblete de Pedro Carrión

  • El punta azulino, el mejor del XCD en el amistoso ante la Roteña

Formación que ayer presentó el Xerez Club Deportivo en el Arturo Puntas Vela.

Formación que ayer presentó el Xerez Club Deportivo en el Arturo Puntas Vela. / xerezcd

El Xerez Club Deportivo suma y sigue en su pretemporada. Ayer, los pupilos de Juan Pedro Ramos vencieron a la UD Roteña gracias a dos tantos del 'Tiburón' Pedro Carrión, incombustible a sus 40 años. El punta no sólo marcó los dos goles de su equipo sino que además repartió juego y dejó un par de veces solo a Liam y a Juan Benítez delante del portero con sendos pases de tiralíneas.

En la línea de seguir probando posiciones, Juan Pedro apostó por una defensa formada por Dani e Isra en el centro de la zaga, Naranjo en la derecha y Guerrero en el lateral izquierdo. Un centro de Piñero que no encontró rematador fue la primera incursión en ataque del cuadro azulino. A los 18 minutos, Liam estuvo a punto de hacer el 0-1 pero Cárdenas lo evitó salvando bajo palos el remate del centrocampista xerecista. Liam tuvo la ocasión más clara de la primera mitad tras recibir un magnífico pase de Pedro Carrión que le dejó solo ante Paquito, pero el portero salvó el mano a mano. El meta rojillo emergió de nuevo salvando a su equipo del 0-1 a poco minutos del final de la primera parte, en esta ocasión evitando el tanto de Juanito Benítez, quien había recibido de nuevo de un Pedro Carrión destacadísimo.

Tanto fue el cántaro a la fuente que finalmente llegaba el 0-1 en el minuto 39' en una jugada de estrategia. Alberto sacó un córner y Pedro Carrión puso la rúbrica a su excelente primera mitad rematando de cabeza al fondo de la portería rojilla. La primera mitad acabó con una nueva ocasión del Xerez CD en otra acción de Carrión, que asistió a Liam, cuyo disparo se marchó fuera.

Juan Pedro introdujo cambios tras el descanso, entrando Jairo en la portería sustituyendo a Fran, además de Gonzalo, Juan Rosillo y Juanma Aguilar por Naranjo, Piñero y Liam.

Los azulinos colocaron el 0-2 nada más comenzar el segundo tiempo, de nuevo obra de Pedro Carrión, rematando de cabeza como marcan los cánones un centro desde la banda izquierda de Juan Benítez. Con el paso de los minutos, Juan Pedro dio entrada al resto de jugadores del banquillo e incluso Liam salió los últimos minutos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios