Xerez CD

Dudas y casi todas razonables

  • Moreno sigue dándole vueltas al once que utilizará ante el Villarreal B y Capi y Óscar Díaz entrenan sin problemas

El Xerez continúa con su puesta a punto de cara al encuentro de mañana en la Ciudad Deportiva ante el filial del Villarreal y la plantilla se ejercitó ayer en las instalaciones de Montecastillo con dos buenas noticias, tanto Capi como Óscar Díaz trabajaron junto al resto de sus compañeros y los dos estarán hoy en la lista de convocados.

Capi arrastra problemas de rodilla desde el principio de temporada pero esas molestias no le impiden jugar. Mientras, Óscar no tarbajó el pasado miércoles por una sobrecarga pero ayer ya sí que participó en todas las evoluciones junto a sus compañeros.

Los xerecistas volverán a entrenar esta misma mañana y Moreno facilitará su primera lista de convocados, una convocatoria en la que no estarán ni los lesionados Chema y Barber, ni el sancionado Miquel Robusté.

El entrenador azulino trabajó ayer la estrategia en Montecastillo pero se sigue guardando sus cartas y no dio pistas sobre el once que presentará mañana.

Confirmó que habrá cambios pero al final, igual la revolución no es tan grande y mucho si se tiene en cuenta que Merino ya había utilizado a casi todos los jugadores en los dos sistemas que empleó en las 16 jornadas que ha estado al frente del equipo.

Moreno, en principio, es probable que apueste por el 4-1-4-1. En defensa, Campano y Raúl Cámara luchan por un puesto en el lateral derecho, mientras que como interior diestro se reparten las opciones Israel y Tato.

En punta está la gran duda del valenciano. José Mari no se encuentra en su mejor momento y acumula muchas jornadas sin anotar y podría dejar su puesto a un Íñigo Vélez que en los dos últimos partidos en casa ha anotado dos goles y ha mostrado una notable mejoría en su juego.

Los xerecistas tienen previsto emprender su viaje a Villarreal esta noche. Se desplazarán desde Sevilla a Valencia en avión y nada más finalizar el partido regresarán a Jerez en autocar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios