Xerez CD

"Echarle la culpa sólo a la defensa no es justo"

  • Bouzón confiesa que "si el Xerez está a su nivel y hace las cosas como debe seremos un rival difícil"

Destino Madrid. El central Iago Bouzón confía en estrenarse por fin con la camisola xerecista en partido oficial. El central admite que "cada semana y cada día me siento mejor, ya tanto el resto de jugadores como cuerpo técnico me lo están poniendo fácil. Es cierto que al principio me costó un poco más, pero ya estoy bien preparado para ayudar al equipo en cuanto quiera el míster".

Sobre el último pinchazo en Liga, el gallego considera que "el partido no fue bueno, y aunque no estamos preocupados sí que estamos tristes porque sabemos que lo podemos hacer mucho mejor, de hecho en anteriores partidos y en pretemporada también se hizo mejor. Cuando uno sabe que puede dar más de lo que dio te sale esa tristeza. No nos queda otra que reaccionar ante el Castilla".

Bouzón cree que cargar las tintas contra la defensa "no es justo. El otro día no estuvo mal la defensa, sino el equipo en general, no creo que haya que centrarse en una línea o jugadores determinados. La crítica forma parte de nuestro trabajo y siempre que sea de forma constructiva debemos acatarla. Los mayores críticos somos nosotros porque sabemos lo que podemos hacer mejor".

Para el defensa, lo importante de cara al futuro es "estar a nuestro nivel, si lo estamos, los rivales por lo menos tendrán que poner mucho más que nosotros sobre el césped para ganarnos. Si el Xerez está a su nivel y hace las cosas como debe hacerlas va a ser un rival difícil".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios