Xerez CD

Empate sin goles ante el Holstein Kiel alemán

Apenas unos minutos después de ser presentado, Jozy Altidore disputó sus primeros minutos con la elástica del Deportivo. Lo hizo en Costa Ballena y ante el Holstein Kiel, un equipo de la Tercera División alemana que ha aprovechado el parón invernal de la liga de su país para hacer una mini pretemporada. El delantero estuvo sobre el campo una media hora y se le notó su escasa relación con sus nuevos compañeros. El americano evidenció que la potencia y la velocidad es su mayor virtud, aunque poco más se le pudo ver.

Con empate a cero concluyó un encuentro en el que Esteban dio minutos a los menos habituales así como a algunos futbolistas del filial. El malagueño alineó a Porato bajo palos, con Redondo, Serginho, Borja y Portela en defensa; Luque y Abel Gómez en el doble pivote, Rabiu por delante, Pedro Ríos por la derecha, Asier por la izquierda y Míchel como estilete.

En la segunda mitad, Vigo fue dando entrada escalonadamente a Toni, Mario Bermejo, Ántoni, Rubiales, César, Altidore, Quique Silva, Adri Cuevas y Juan Rosillo. Los únicos que disputaron todo el encuentro fueron Redondo y Portela.

El partido en sí dejó pocos detalles ya que la virilidad con la que se emplearon ambos equipos restó brillantez al juego. Lo más positivo, aparte de la recuperación de Pedro Ríos, fueron las buenas sensaciones ofrecidas por uno de los últimos fichajes, Abel, al que se le nota muy falto de ritmo, pero que dejó constancia de su excelente toque de balón, sobre todo a balón parado.

Otro de los destacados fue el centrocampista ghanés Mohammed Rabiu, que pese a no actuar en su puesto natural y hacerlo en posiciones más adelantadas, mostró mucho talento en cada una de sus acciones, y Asier, con alguna internada peligrosa.

El resto del plantel, incluidos jugadores como Álex Bergantiños, que apenas participó ante el Alicante, realizaron, como viene siendo habitual, trabajo de recuperación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios