Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez CD

Esteban dice que el Xerez buscará en Tenerife la victoria

  • El entrenador dice que el equipo saldrá a por todas "porque ganando se aseguraría ser primero"

El entrenador del Xerez, Esteban Vigo, ha asegurado hoy su equipo buscará la victoria el próximo domingo en Tenerife -ante el segundo clasificado- «porque ganando se aseguraría ser primero».

"Llevamos 23 jornadas primeros. ¿Por qué faltando dos vamos a dejar el primer puesto?. Sería un poco descabellado por nuestra parte», aseguró el técnico malagueño.

Esteban reconoció que «estos son los típicos partidos que a todo el mundo le gusta jugar. Ni siquiera los técnicos tienen que hablar de este partido. La motivación es terrorífica. Habrá un ambiente fantástico».

El entrenador apuntó que el Tenerife es, junto al Xerez, el mejor equipo de la categoría y que «son los dos que están haciendo un fútbol espectacular, que llevan un montón de goles hechos en la categoría».

"Yo espero y deseo que se vea un buen espectáculo. Creo que los dos equipos el año que viene vamos a estar en Primera División. Puede ser un anticipo de lo que puede ser la próxima temporada», dijo.

Tras varias semanas esperando el ascenso matemático, esta podría ser la definitiva, por lo que Esteban confía que sea así «para que el equipo pueda quedarse tranquilo, relajarse un poco y disfrutar del ambiente».

Pero, para ello, el Xerez tendrá, al menos, que empatar ante el Tenerife, pues Esteban no confía en que el Hércules pierda frente al Alicante, lo que también daría el ascenso matemático sin necesidad del resultado de Tenerife.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios