Xerez CD

Faltan por llegar un medio y dos defensas sub 23

Vicente Vargas, director deportivo del Xerez CD, ha confirmado que el equipo comenzará la pretemporada el próximo miércoles en las instalaciones de Los Marianistas y que disputará su primer partido amistoso el sábado 28 en el Trofeo Andrés Chacón de La Barca ante el San José Atlético.

Con la plantilla prácticamente cerrada, el director deportivo trabaja ahora en los fichajes de las tres últimas fichas sub 23, aunque afirma no tener ningún tipo de prisa por fichar. "Buscamos a gente polivalente, que venga a sumar y competir".

El técnico ha confirmado igualmente que se está moviendo para la contratación de un central, un lateral derecho y un centrocampista. En el centro de la defensa cuenta ya con Israel, Salas y Jurado, junto con Guerrero, que ya actuó de central en alguna ocasión la pasada temporada sin ser esa su posición natural. En el lateral derecho parece tener más problemas, pues el único que hay en la plantilla es Gonzalo. Guerrero, Ezequiel y Quirós son zurdos.

Para el medio cuentan con Javi, Alberto, Juanma, Piñero y Sergio Narváez, todos con vocación ofensiva, por lo que no sería de extrañar que el club firmara a un pivote o utilizara a Isra como tal. Además, los canteranos Abad, Poyatos y Juanito harán la pretemporada con el primer equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios