Fútbol | Tercera División

¡Feliz 72 cumpleaños Xerez CD!

  • Directivos de Afición Xerecista, entrenadores, jugadores y seguidores se dan cita en una animada convivencia en La Rústica

El Xerez CD ha cumplido este martes 72 años y la familia xerecista lo ha celebrado con una convivencia en la finca La Rústica. El evento estuvo lleno de sorpresas, entre ellas la vuelta de 'El Quillo', mascota del Deportivo en el último ascenso a Segunda A en la temporada 01-02, que captó la atención de los numerosos pequeños que asistieron a la fiesta azulina.

Rafa Verdú, presidente de honor del club, casi todos los integrantes de la junta directiva de Afición Xerecista, Vicente Vargas, director deportivo azulino, técnicos -Juan Pedro y Fran Corrales acudieron al encuentro sin Juan Carlos Gómez, en Córdoba por el día de descanso de la plantilla, una representación de la plantilla -'Chino' Quirós, Israel, Fran Triviño y Gonzalo- y muchos aficionados -el aforo era limitado- se reunieron para pasar un rato distendido dentro de la complicada situación deportiva e institucional en la que se encuentra la entidad.

Los asistentes degustaron aperitivos y paella y no faltó la tarta de aniversario ni el cumpleaños feliz entonado por todos los asistentes.

72 años no se cumplen todos los días. Los aficionados recordaron los buenos y los malos momentos vividos a lo largo de esa larga etapa y cerraron el acto con un brindis deseando reencontrarse el próximo año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios