fútbol tercera división

Fin de curso feliz para el Deportivo

  • Cierra la temporada preparando ya "otra ilusionante", asegura Becerra

Feliz fin de curso para el XCD. Después de una temporada agónica, marcada por los múltiples problemas económicos, deportivos e institucionales, el Deportivo celebró ayer en un sencillo acto el final de campaña pensando ya en la próxima, que se presenta "ilusionante", asegura Juanmi Becerra, presidente de Afición Xerecista, que no faltó a la jornada de convivencia. "Estamos trabajando para que el equipo pueda competir con las máximas garantías. Los nuevos accionistas están involucrados en el proyecto y entre todos vamos a intentar que el club vuelva a donde merece".

El club echó el telón al ejercicio 17/18 en las bodegas Álvaro Domecq celebrando un almuerzo, premiando a sus jugadores más destacados, al socio Paco Castro, fallecido recientemente y que estaba al frente del quiosco de la calle Porvera, por su respaldo a su club de toda la vida y María del Carmen Perdigones 'Nena' por su colaboración durante la temporada en distintas tareas.

El sufrimiento de los últimos meses se convirtió ayer en alegría total. La plantilla xerecista, relajada, junto a directivos, aficionados y patrocinadores aparcó el sufrimiento y lo cambió por buen ambiente y esperanza.

Chato, que no pudo acudir al acto por motivos laborales, recibió el premio a la constancia. Alberto, uno de los capitanes de la plantilla azulina, fue el encargado de recoger el galardón. Quirós fue premiado por su pundonor y entrega, el capitán Israel Durán por su regularidad y Pedro Carrión, por ser el máximo goleador del equipo y el mejor jugador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios