Xerez CD

Fran Jiménez "Con la plantilla que hay vamos a estar arriba"

  • El delantero del Xerez CD asume la competencia: "Vengo dispuesto a ganarme el puesto"

El Xerez CD presentó a Fran Jiménez, delantero centro de 20 años procedente del Guadalcacín y forjado en las categorías inferiores del Cádiz que llega dispuesto a hacerse un hueco en la alineación titular del Deportivo al igual que se ha ganado un puesto en la plantilla en las dos semanas que ha estado a prueba a las órdenes de Vicente Vargas.

El entrenador y director deportivo del Xerez CD destacó en Indoor Jerez de Fran Jiménez que "es un jugador que ya tiene experiencia en Tercera División, el año pasado jugó bastantes partidos en el Guadalcacín. Es un futbolista que además de marcar goles provoca otras muchas acciones de partido, trabaja bastante y provoca errores al rival en defensa, trabaja la presión en la salida de los defensas contrarios y es un jugador que nos ha convencido durante esta pretemporada. Lo conocía cuando jugaba en el Guadalcacín, no trabajando con él directamente pero me ha convencido con su actitud, he visto que quiere ser futbolista y eso es muy importante en esto del fútbol, acepta todos los consejos que se le dan y además he hablado con él, le he explicado las dificultades que había para estar en este equipo y las acepta plenamente porque confía en su trabajo. Por eso está aquí con nosotros".

Fran Jiménez subrayó que confió desde el principio en superar el período a prueba en el Deportivo: "Yo vine con ganas, sabía que era un buen sitio y tenía ganas de formar parte de esta plantilla. Vine con ganas, mucha ilusión y si tienes ganas e ilusión y se trabaja, las cosas se consiguen".

El centrodelantero tiene claro qué puede aportar al Xerez CD: "Vengo con muchas ganas, quiero aportar todo mi trabajo y esfuerzo, meter goles este año y sobre todo trabajar y trabajar día a día para conseguir los objetivos".

No lo tendrá fácil porque con Pedro Carrión, Juanma Marchante, Rubén y Juanito Benítez, la competencia en la delantera del Deportivo va a ser tremenda y Fran Jiménez lo asume "claramente: con trabajo y aprendiendo de estos grandes futbolistas, las cosas se consiguen, y yo vengo con ganas, ilusión y dispuesto a ganarme el puesto".

Con experiencia en Tercera y viendo el nivel de la plantilla del Deportivo, el ariete de Medina Sidonia apuesta por un Xerez con la ambición por bandera: "Creo que es una plantilla con muy buen ambiente, con los futbolistas que hay vamos a estar en la parte de arriba y el objetivo lo tenemos todos claro, es muy buena plantilla la que hay".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios