Xerez CD

Frente al Arcos, una cita de reencuentros

  • Juan Pedro, entrenador del XCD, se medirá al equipo en el que se estrenó como técnico en esta categoría

Juan Pedro, ante el Recre B en su etapa en el Arcos.

Juan Pedro, ante el Recre B en su etapa en el Arcos. / Ramón Aguilar

Xerez CD y Arcos se verán las caras, a falta de confirmación oficial, el próximo domingo a partir de las doce de la mañana en el Antonio Fernández Marchán de Guadalcacín. El encuentro es vital para los xerecistas, ya que si lo sacan adelante darían un paso casi definitivo de cara a sus aspiraciones de permanencia. La derrota ante el Sevilla C en el último suspiro le privó de un punto que ya casi tenían atado y que les hubiese permitido tomar oxígeno. De todos modos, la derrota del Atlético Onubense frente a la Lebrijana por 0-3 en el encuentro disputado el pasado miércoles y que fue aplazado en su día por la lluvia, le mantiene a cinco puntos de la zona peligrosa.

Y la cita será especial también para Juan Pedro Ramos, que se enfrentará al primer equipo al que dirigió en Tercera División, en la temporada 12/13, aunque la suerte no le acompañó y no pudo finalizar su trabajo. Curiosamente, su cargo fue ocupado a finales de febrero por Vicente Vargas, técnico al que él ha sustituido ahora al frente del Deportivo. El Arcos finalmente acabó salvando la categoría.

En aquella campaña, Juan Pedro tuvo a sus órdenes a los ahora xerecistas Chato y Juanma Marchante, mientras que en el Arcos se encontrará el domingo con Dani Zúñiga, capitán del conjunto blanco y también centrocampista que militó en las filas azulinas en la temporada 07/08 en Segunda A, categoría en la que sólo disputó tres encuentros, ya que terminó cedido en el Racing Portuense en Segunda División B.Chato, lateral izquierdo xerecista, también en aquella temporada 12/13 era juvenil y fue Vicente Vargas el que le hizo debutar en la categoría ante la falta de efectivos.

El partido será también diferente para David Narváez, que empezó la temporada en el XCD y se marchó al Arcos en enero por los problemas económicos de la entidad azulina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios