Xerez CD

Gallardo se querella contra Pérez Rendón

  • El resto de consejeros tienen previsto seguir los mismos pasos y el directivo del XDFC confirma que no se retracta

Francisco Gallardo, secretario del consejo de administración del Xerez Deportivo, salió ayer al paso de las declaraciones efectuadas por José Antonio Pérez Rendón, en las que aseguraba, entre otras cosa, que "por la Copa en las dos eliminatorias cogen dinero y no hablemos si ahora elimina al Lleida y les toca un equipo Champions. Ese dinero, por supuesto, no va a ir al club, ni a la sociedad anónima deportiva, va a ir al bolsillo de estos señores" o "tienen un axioma: todo el dinero que entra va para el bolsillo y todo lo que tienen que pagar, no lo pagan sino que va al juzgado".

Gallardo explicó ayer que "no entiendo a este señor. Vamos, que entran cuatro euros en la caja y me los llevo a mi casa... Yo me siento afectado como miembro del consejo y ya le he enviado un burofax comunicándole que o se retracta en las próximas veinticuatro horas o le demando. Me dice que me lo estoy llevando y ,e acusa de que vamos a cometer un delito societario por retirar fondos de la sociedad en beneficio propio. Voy a presentarle una querella por calumnias e injurias en base a los artículos 205 y 208 del Código Penal".

Gallardo ha sido el primer consejero xerecista en dar el paso pero el resto de miembros del consejo tienen previsto darlo en las próximas horas.

Pérez Rendón, coordinador del XDFC, confirmó ayer tarde que tenía en su poder el burofax y que en su planes "no entra retractarse" porque asegura tener "pruebas que confirman mis teorías".

Por otro lado, el secretario del consejo también aseguró que este fin de semana "no realizaremos los desplazamientos con Rico. Nos han mandado un comunicado explicándonos que nos retiran el autobús al no cerrar el acuerdo. Nosotros les hemos hecho ver que sus precios son altos y que hay empresas que nos los ofrecen por menos. Nos pidieron una oferta pero insisten en el pago semanal".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios