Xerez CD

Gerard se recupera, Cordero hace trabajo específico y cae Llorente

  • El lateral izquierdo acaba con la rodilla inflamada y con bastante dolor a raíz de un mal gesto

Raúl Llorente dio ayer el susto en el entrenamiento vespertino del Xerez Deportivo. El lateral izquierdo se retiró del partidillo que disputaba junto a sus compañeros a raíz de un mal gesto que le condujo directamente a la banda. Tras una primera exploración, al lateral se le colocó una rodillera y observó el resto del entrenamiento desde el césped. Fabián Belmonte, doctor del club xerecista, confirmó que el defensa tiene la rodilla inflamada y estará sometido a tratamiento farmacológico y fisioterapéutico pendiente de evolución. Si el lateral izquierdo no mejora no se descarta que se le tenga que realizar alguna prueba para ver el alcance exacto de la lesión. De momento, se trata de un nuevo contratiempo para Juan Merino, que ahora sólo tiene a Raúl Cámara para el lateral derecho y a Jesús Mendoza para el izquierdo.

Gerard Autet, ausente en el partido del pasado sábado en San Fernando por una tendinitis, participó sin ningún problema tanto en el entrenamiento matinal del Deportivo como por la tarde. El catalán tomó parte en todos los ejercicios y no tuvo problemas para completarlos a buen ritmo.

Por contra, Miguel Ángel Cordero, que sufrió un esguince de tobillo contra el equipo isleño, ni siquiera saltó al Anexo de Chapín y se quedó en el gimnasio haciendo trabajo específico con los fisios. El centrocampista de Lebrija tampoco pudo saltar al terreno de juego en la sesión vespertina. Si la inflamación baja, hoy podría regresar al césped aunque no para meterse con el grupo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios