fútbol tercera división

Gestiones en varios frentes

  • El Xerez CD sigue trabajando la planificación de la temporada 18-19

Gestiones en varios frentes

Gestiones en varios frentes

La Asociación Deportiva Afición Xerecista y el nuevo grupo accionista del Xerez CD están avanzando en la planificación de la temporada 2018-19, con varios frentes abiertos que pretenden solucionar lo antes posible para tener un verano y una pretemporada más tranquila que en anteriores ejercicios.

La prioridad es el terreno de juego, porque tanto unos como otros entienden que volver a peregrinar por campos cercanos desarraiga al equipo de Jerez y limita la captación de socios y el apoyo de los aficionados. Está claro que repetir exilio por el Andrés Chacón de La Barca, El Palmar de Sanlúcar, el Sánchez Portella de Torrecera, el Fernández Marchán de Guadalcacín y el Municipal de El Torno lastra y merma demasiado al equipo tanto en los partidos como en los entrenamientos, de ahí que el objetivo sea tener un campo fijo para entrenar y jugar y es en lo que se está trabajando porque en dos meses arranca la pretemporada.

Para volver a utilizar campos municipales en Jerez primero hay que alcanzar un acuerdo con el Ayuntamiento, que pasa por avalar la deuda correspondiente a las liquidaciones por el uso de instalaciones, 'roncha' que ya va por más de 160.00 euros.

También queda cerrar económicamente la temporada recién finalizada y establecer los parámetros de la campaña 18-19 lo más ajustadamente posible para que no se repitan los impagos de la anterior, en la que al no tener campo en Jerez las previsiones de ingresos se derrumbaron y causaron los números rojos.

pedro carrión, premiado. Pedro Carrión, elegido por los aficionados como mejor jugador de la temporada del Xerez CD en una votación en la web oficial del club, ha sido premiado como Mejor Deportista Cartameño por el Ayuntamiento de Cártama, su localidad natal, y recogerá el galardón en la III Gala del Deporte Cartameño que tendrá lugar el próximo 2 de junio

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios