Xerez CD

La Gestora busca apoyos en los equipos de Primera

  • La asociación ha enviado una carta a los clubes con los que el Deportivo mantiene buenas relaciones para solicitarle cualquier tipo de colaboración

Que la situación económica del Xerez Deportivo es caótica no es ningún secreto y que la asociación Gestora busca medios para colaborar, tampoco. Dentro de este intento de ayudar a la entidad a salir a flote y a que pueda competir la próxima temporada en Primera Andaluza, ha enviado a distintos clubes de Primera División una carta en la que le explican la situación del club y le solicitan colaboración en la medida de lo posible y con los medios materiales que puedan tener a su alcance.

La intención de la Gestora es que el club pueda contar con material deportivo tanto para la primera plantilla como para la cantera y estima que pueden conseguir ese tipo de ayuda de clubes de primer nivel.

No piden ayuda económica pero sí la celebración de partidos amistosos, material o camisetas y balones firmados de los jugadores más representativos con los que puedan premiar a los abonados del club llegado el momento.

El Real Madrid, a través de un fax, es uno de los clubes que se ha puesto a su disposición, especialmente después de haber tenido a prueba al centrocampista juvenil Jesús López, aunque al final desestimara su contratación de cara a la próxima temporada.

La Gestora, en estos momentos, está pendiente de saber exactamente el tipo de material que necesita la cantera, ya que la pasada temporada los más pequeños tuvieron bastantes carencias en todos los aspectos.

El primer equipo, por ejemplo, también se quedó al final de temporada sin equipaciones y es otro de los temas que tendrán que solventar en las próximas semanas para disponer de camisetas de cara al inicio de Liga en el mes de septiembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios