Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez CD

Gorosito dice que el Xerez tiene posibilidades de lograr la permanencia

  • El objetivo para el técnico es "llegar a la última semana con posibilidades de lograr la permanencia y esperar otros resultados"

El técnico del Xerez, Néstor Gorosito, ha destacado hoy la importancia de lograr la victoria ante el Zaragoza, ya que «hay posibilidades» de mantener la categoría, aunque los andaluces deberán esperar resultados favorables en otros campos.

Gorosito ha reconocido en conferencia de prensa que estuvo atento a los partidos del Valladolid y Málaga con la esperanza de que se hubieran dado los «resultados esperados» y ha resaltado que el Xerez «sigue con las posibilidades si pierden los otros dos».

El entrenador argentino ha insistido en que si el Xerez pierde «no sirve de nada gastar energías en mirar a los demás», por lo que espera que sus jugadores se «centren en cada pelota contra el Zaragoza».

Además, ha subrayado que el objetivo es llegar a la última semana con posibilidades de lograr la permanencia y esperar otros resultados.

Respecto a su futuro, Gorosito ha explicado que su representante hablará con el club, pero sigue «con la misma incertidumbre», ya que su continuidad «está atada», aunque pendiente de lo que «resuelvan los administradores».

El entrenador ha destacado que el «cariño y el afecto» que le demuestra la afición de «forma permanente» solamente lo ha vivido cuando jugaba, por lo que «son cosas que no se olvidan».

 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios