Fútbol | Tercera División

Gran respuesta de la afición del Xerez CD en el primer día de campaña de abonados

Colas de aficionados en la sede social del Xerez CD para sacar el carné de abonado. Colas de aficionados en la sede social del Xerez CD para sacar el carné de abonado.

Colas de aficionados en la sede social del Xerez CD para sacar el carné de abonado. / xerezclubdeportivo.es

La primera jornada de la campaña de abonos en el Xerez CD se ha saldado con más de 150 carnés entre renovaciones y altas y largas colas en la sede social de la entidad azulina en La Granja. La campaña y, sobre todo, el gran equipo que sobre el papel ha configurado la dirección deportiva del club ha despertado un enorme interés entre los aficionados del Xerez CD, algunos de los cuales han aprovechado la apertura de la sede para ser de los primeros en adquirir el abono de la temporada.

El club azulino dio a conocer los precios de la nueva temporada el pasado lunes en una presentación que se llevó a cabo en Montecastillo, lugar donde el equipo comenzará la pretemporada el próximo día 1 de septiembre.

El Xerez CD recuerda que la sede social permanece abierta de lunes a viernes con horario de 10 a 13 horas y de 18 a 21; y el sábado, de 10 de la mañana a 1 de la tarde.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios