fútbol

Guerrero y Quirós dan el sí a Vargas

  • Los dos defensas, fundamentales para el técnico del XCD el pasado curso, jugarán en Tercera. Los precios de los abonos, listos.

La plantilla del Xerez Club Deportivo para la próxima temporada en Tercera División va tomando cuerpo. Una vez cerrado el cuerpo técnico con las incorporaciones de Barragán como segundo, Vicente Vargas, director deportivo azulino, ya trabaja en la confección de su plantel. Juanma Marchante se ha convertido en el primer fichaje, el guardameta Álex García ya ha cerrado su continuidad y también lo han hecho 'Chino' Quirós y Álvaro Guerrero. Los dos jugadores han sido importantísimos para Vicente Vargas y el técnico no ha tenido problemas para llegar a un acuerdo con ellos.

Quirós actuó el pasado curso tanto de lateral como de interior y cumplirá su sueño de jugar en Tercera en un club al que llegó con Jesús Mendoza hace tres campañas, mientras que el joven zaguero jerezano lo hizo una vez comenzada la temporada procedente del Guadalcacín, equipo en el que no tenía minutos a las órdenes de Ismael Pérez. La anterior campaña brilló en el Chipiona de 'Pepichi' Torres que también le utilizó, al igual que Vargas, tanto de central como de la lateral izquierdo.

Vargas tendrá mañana una toma de contacto tanto con Pedro Carrión como con David Zamora y una vez que sepa si continúan o no seguirán avanzando en las negociaciones con otros integrantes del plantel, que ya han mostrado su interés por seguir.

Las plazas de sub 23 no tiene problemas para cubrirlas, ya que con un máximo de 16 mayores de 23 años, en estos momentos tiene a tres jugadores seguros para ocuparlas, los hermanos Rubén y Javi Gómez y al propio Guerrero. Casi con toda seguridad, si sus estudios se lo permiten como todo hace indicar, Kevin también regresará a la disciplina azulina en cuanto regrese de Viena, ciudad austríaca en la que se encuentra trabajando con una beca.

Igualmente, Vargas tiene decidido que el centrocampista Poyatos, uno de los futbolistas más destacados del juvenil y que ha llegado a debutar con el primer equipo, realice la pretemporada a sus órdenes.

Por otro lado, la entidad ya ha comenzado a preparar la campaña de abonados para la próxima temporada y ha elaborado un borrador con los precios de los carnés de socios. En la propuesta, los abonados del pasado curso tendrán bonificaciones y los precios oscilan entre los 160 euros del más caro y los 65 del Especial para jubilados y desempleados.

La grada Rafael Verdú tendrá un precio de 160 euros y se reglará una camiseta. La grada General, el abonado de la 16/17, 85 euros y el nuevo, 95; Especial (jubilados con 65 años y desempleados), abonados, 65 y el nuevo, 75; Juvenil (14 a 25 años), abonado, 45 euros y nuevo abonado, 55; Infantil (5 a 14 años), abonado, 25 euros y nuevo abonado, 35; Bebé (0 a 4 años), gratis y abonado familiar (válido para los dos cónyuges y todos los menores de 14 años), abono 135 euros y nuevo abono, 145.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios