URGENTE Pedro Sánchez se retira de la vida pública hasta el 29 de abril para pensar si seguirá de presidente del Gobierno

fútbol tercera división

Guille, con una posible rotura en el isquio

  • El delantero conocerá hoy el alcance exacto y el tiempo de baja

Guille, en un entrenamiento con el Xerez CD.

Guille, en un entrenamiento con el Xerez CD. / vanesa lobo

Guille se ha unido a la lista de bajas en la pretemporada del Xerez Club Deportivo. El delantero azulino sufrió el miércoles en El Torno un pinchazo en el isquio y todo apunta a que puede tener una rotura aunque el grado de la misma no se conocerá hasta hoy. En efecto, el punta xerecista cayó lesionado en el minuto 20 de la primera mitad del encuentro que el Xerez CD disputó en El Torno y que acabó con el triunfo de los azulinos por un gol a tres. Guille inmediatamente pidió el cambio, entrando por él Juan Rosillo.

De este modo, el delantero ingresa en la enfermería azulina, donde ya estaban el también delantero Pablo Valencia y el lateral zurdo Ezequiel. El primero tiene molestias en un tobillo y está en plena fase de recuperación. Por su parte, Ezequiel arrastra unas molestias en el pubis desde la fase de ascenso a Segunda División B que disputó con el Atlético Sanluqueño. Juan Pedro Ramos, técnico del Xerez CD, confía en no tener más contratiempos en las dos semanas que restan para el inicio de Liga ante el Coria.

La plantilla se ejercitó ayer en las instalaciones de córner 4 y hoy trabaja de nuevo en Santa Fe para preparar el partido contra el Atlético Sanluqueño, tercera edición del Trofeo Rafa Verdú que se disputa mañana a partir de las nueve de la noche en El Palmar con entrada general única a 7 euros, 4 euros la especial y 2 euros para niños hasta 14 años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios