Xerez CD

Hoy, última sesión de entrenamiento y convocatoria

  • Bruno Perone tiene muchas opciones de entrar en la lista por la baja de Vicente Moreno

Con Mario Bermejo ya totalmente recuperado del edema que arrastraba en uno de los dedos de su pie derecho y con Vicente Moreno sancionado, Javi López ya tiene más que claro el once titular que presentará mañana ante el Huesca. Se lo guarda como en él es habitual, pero es un secreto a voces que el sustituto del sancionado Moreno será Gerard Autet y que esa variación será la única en la alineación titular.

El técnico se alegró ayer bastante de la recuperación de Bermejo y lamentó que finalmente a Vicente Moreno no le hayan retirado la roja. "Pensaba que le iban a quitar la tarjeta porque era una acción muy clara, que no presenta dudas cuando la ves, y uno cree en la justicia pero no siempre se cumple con lo que uno piensa que debe ser. No me he parado a pensar si los comités miden con distinto rasero a los equipos porque no sé qué alegaciones presentan otros equipos, sé lo que hace el Xerez. De todos modos, es lo que hay y no podemos darle más vueltas, tenemos soluciones, tenemos a gente que está trabajando muy bien y que quiere tener un papel protagonista. Si antes no me he quejado de mi plantilla porque considero que es muy buena, no me voy a quejar ahora por la baja de Vicente".

Los azulinos llevarán a cabo hoy en el Anexo de Chapín su última sesión de trabajo y el preparador azulino facilitará luego la lista de convocados, una convocatoria en la que es probable que entre el central brasileño Bruno Perone por la sanción de Moreno.

En estos momentos, Bruno Herrero es el único xerecista que se encuentra en el 'dique seco' por la lesión muscular que arrastra desde agosto, aunque podría comenzar a entrenar junto al resto de sus compañeros la próxima semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios