Xerez CD

Ion Vélez: "Cuando veo la lesión me dan escalofríos"

  • Una vuelta después, el delantero del Girona recuerda la lesión de Chapín y habla de Doblas

Ha pasado una vuelta desde la desgraciada acción en la que Ion Vélez, delantero del Girona, terminara lesionado por una entrada fortuita de Doblas. El ariete se ha quedado sin ficha y espera recibir pronto el alta. Ahora recuerda la desgraciada jugada.

"La vi un par de veces. Me costó un poco. No me apetecía, pero los amigos y compañeros me decían que había que verla. Un día me decidí y nada. Es una jugada que cuando la veo me da asco en el sentido ee miedo, de escalofrío", reconoce en Diari de Girona.

No tiene nada contra el portero azulino y reconoce que alguna vez han mantenido la comunicación desde entonces: "Ha habido algún mensaje de él, pero no lo he necesitado. La gente que me ha de dar apoyo son la familia, los amigos y los compañeros del vestuario. Fue una acción del partido. Íbamos perdiendo y yo me arriesgué porque veía que tocando el balón me podía quedar solo a portería vacía. Él salió muy fuerte, eso sí que es verdad, y pasó lo que pasó, pero no hay que darle más vueltas".

Su carrera profesional quedó en el aire tras la grave lesión, pero se muestra optimista. "Yo veía que se trataba de una operación o dos y enseguida no lo vi tan negro. La operación salió muy bien y en la última revisión todo estaba perfecto. Ahora sólo falta que me den el alta. Al principio, la gente con la que hablaba no era muy optimista, pero todo ha ido bien. He hecho mucho trabajo de subir y bajar montañas y correr por zonas de por aquí. Me conozco muy bien San Miguel y Los Ángeles e incluso el camino de ronda de Platja d'Aro. Ha sido un trabajo entretenido y me ha ayudado porque es un paisaje muy bonito".

"Veía en el calendario este partido y me encontraba tan bien que pensaba que quizá estaría disponible, pero no. Tendremos que esperar", reconoce.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios