Xerez CD

Para Iraizoz la victoria en Chapín pasa por jugar "con intensidad"

  • El navarro quiere ir partido a partido y ve al equipo capacitado para pelear en las tres competiciones

Gorka Iraizoz, portero del Athletic, destacó ayer que para afrontar la exigente temporada que le espera, con tres competiciones del máximo nivel, deben pensar partido a partido sin plantearse objetivos a largo plazo.

"Tenemos un bloque de partidos muy importantes en un espacio de tiempo muy corto, pero son encuentros muy bonitos, tanto los de UEFA como los de Liga, y el equipo está con ilusión. Pero tenemos que pensar partido a partido y afrontarlos con todas las ganas del mundo, porque es la forma en la que la temporada pasada conseguimos cosas importantes, tanto en Copa como en Liga. Y la mentalidad tiene que ser la misma esta campaña", destacó el portero.

Mientras llega el estreno en UEFA, el Athletic debe pensar en el Xerez, un rival que según el meta no lo pondrá fácil. "Debemos hacer nuestro partido. Ellos utilizarán sus armas para llevarse el partido, y nosotros tenemos que jugar como siempre, con la máxima intensidad y las máximas ganas. Si no lo hacemos así, cualquiera nos puede ganar en esta liga", advirtió.

El portero rojiblanco espera que el Athletic logre el estadio jerezano "seguir la dinámica de triunfos" después de haber logrado el pase a la fase de grupo de la 'Europa League' y de debutar en Liga con victoria ante el Espanyol. "Lo que pensamos es en ganar al Xerez para seguir tirando hacia adelante".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios