Fútbol | Tercera División

Israel Durán regresa al Xerez CD para formar parte del cuerpo técnico

  • El excapitán azulino vuelve a la entidad tras la salida de Joaquín Poveda para ayudar "a lograr el objetivo desde el banquillo"

Israel, el día de la presentación del equipo en La Juventud el pasado mes de septiembre.

Israel, el día de la presentación del equipo en La Juventud el pasado mes de septiembre. / Manuel Aranda

El Xerez CD ha anunciado que Israel Durán vuelve al club para formar parte del cuerpo técnico. En un comunicado, la entidad detalla que "el excapitán azulino, emblema de la institución por todo lo que representa, ayudará desde el banquillo a conseguir el objetivo en el tramo decisivo de la competición".

Además, la nota añade: "Isra, que simboliza la resistencia de la entidad durante las últimas siete temporadas, vivirá su primera experiencia como integrante del cuerpo técnico en el club de su vida".

Igualmente, el Deportivo aclara que vuelve tras la marcha de Poveda, técnico que no contaba con él y que prescindió de sus servicios: "Tras el desarrollo de los últimos acontecimientos, el jerezano ha recuperado la ilusión por formar parte del proyecto. De este modo, el Xerez CD pretende reforzar más si cabe el vestuario gracias a su experiencia y conocimiento de la institución".

Por último, desde el Xerez CD se congratula "del regreso de uno de los principales activos del club y esperamos que juntos podamos conseguir los objetivos previstos".

Israel, a través de sus redes sociales, en las últimas horas se había posicionado a favor de sus compañeros tras la destitución de Poveda y había criticado duramente la gestión del técnico.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios