Fútbol

Jerez Industrial y Xerez CD luchan por el XX Trofeo de la Copa y la Venencia

Los azulinos siguen trabajando en La Granja de cara a su puesta a punto.

Los azulinos siguen trabajando en La Granja de cara a su puesta a punto. / Manuel Aranda

Jerez Industrial y Xerez CD se miden este miércoles (20:00) en el Estadio Pedro Garrido con el XX Trofeo de la Copa y la Venencia en juego. Para ambas escuadras será su segundo test de pretemporada. Los azulinos se midieron el sábado en Chapín al Recre y se impusieron por 1-0 con un gol de Soto en un buen partido y los de Alberto Vázquez golearon al Espera por 0-3.

Para este choque es baja en los xerecistas el delantero Antonio Sanlúcar, que recibió un fuerte golpe en la nariz ante el Decano y necesitó pasar por el hospital porque no paraba de sangrar. No sufre rotura, pero sí una fuerte contusión y debe guardar reposo unos días. De este modo, tampoco estará en el compromiso de este jueves en el Antonio Gallardo contra el Arcos.

La intención de Paco Peña, después del esfuerzo del sábado, y con tres citas esta semana -Industrial, Arcos este jueves y Marbella el domingo- es la de hacer dos onces totalmente diferentes para repartir los minutos y la carga de trabajo y hasta se plante dar descanso a algunos futbolistas como Jose Parada, que disputó el choque contra el Recre completo.

Caras nuevas en el Industrial

Mientras, en el plantel de Alberto Vázquez es posible que se estrene ya su delantero Juan Rosillo, que regresa al club para poner su granito de arena y pelear por el ascenso a División de Honor. Será la puesta de largo de los industrialistas ante su afición.

La del punta jerezano no es la única cara nueva de los blanquiazules, el cuadro industrialista presenta importantes novedades y su plantilla ha cambiado casi al completo respecto a la del pasado curso. Han llegado también Diego Melli, Kike Leiva, Fran Utrera, Albino, Yuyu, el guardameta Lebrón, Manuel Carrasco y Fali Calvo. Además, han renovado futbolistas como Kevin o David.

Los aficionados que quieran asistir al encuentro tendrán que pagar seis euros y se espera una buena entrada en el Pedro Garrido, ya que tanto los seguidores azulinos, por la buena imagen mostrada por el Deportivo contra el Recre, como los industrialistas tienen ganas de ver a sus futbolistas en acción.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios