Xerez CD

Jesús Gómez se queja por las críticas

Jesús Gómez, presidente del Xerez que tiene previsto acudir hoy al palco, telefoneó ayer a Antonio del Puerto, administrador concursal azulino, para mostrarle “su malestar” por las declaraciones efectuadas el pasado jueves por Francisco García, Emilio Viqueira y Vicente Moreno.

El mandatario azulino, en lugar de telefonear directamente a los implicados o de presentarse en las oficinas del club para pedirles explicaciones, optó por el camino menos aconsejable. Claro, que a estas alturas resulta complicado imaginar un nuevo encuentro entre las partes. Sigue sin aprender.

Del Puerto, “por prudencia a las puertas de un partido tan importante”, no quiso entrar en demasiadas valoraciones, pero sí confirmó la llamada del presidente y sus quejas.   

Jesús Rodríguez sí destacó que “es cierto que el presidente ha telefoneado a Antonio pero en ese tema no podemos hacer nada. Cada uno es responsable de sus actos y de sus palabras. Las guerras nunca son buenas y ante un partido tan importante, no debemos echar más leña al fuego”.

Rodríguez descartó que hubiese pedido otra la destitución de Viqueira y Moreno y aclaró que la reunión de Del Puerto en el club con Viqueira y Paco García obedecía a temas rutinarios de la entidad, no al de las declaraciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios