Fútbol | Tercera RFEF

Jesús Parada también firma por el Xerez CD

Jesús Parada jugará en el Xerez CD junto a su hermano Jose.

Jesús Parada jugará en el Xerez CD junto a su hermano Jose. / Edu Rabaneda

Otro fichaje para el centro del campo del Xerez CDJesús Parada Prado, nacido el 4 de abril de 1999 en Sanlñucar, se ha convertido en nuevo futbolista azulino y jugará, como adelantó este medio la pasada semana, junto a su hermano Jose en el Deportivo. Será la primera vez que ambos compartan vestuario.

El mediocentro sanluqueño de 23 años comenzó a destacar en la cantera del Real Betis, entidad a la que llegó en el ejercicio 15/16 para formar parte del equipo juvenil de Liga Nacional y terminó jugando en División de Honor. Luego, recaló en el Guadalcacín y el Rota y mas tarde firmó por el filial del Albacete en Tercera, equipo en el que fue una pieza importante.

Con ganas de volver a su tierra, regresó al Rota de la mano de Paco Peña y disputó 31 partidos en una gran temporada, en la que creció bastante como futbolista. El Deportivo desea a Jesús Parada "la mayor de las suertes defendiendo nuestro escudo" y será presentado este miércoles a las 13:00 en Finansol.

La dirección deportiva del Xerez CD ha cogido velocidad de crucero y ya son cinco los futbolistas que ha contratado para la próxima temporada 22/23. El primero fue el centrocampista Jose Parada, le siguió el también centrocampista César Ramón, luego el medio Maqueda, en la jornada del lunes Álvaro Cascajo y esta martes, Jesús Parada. Junto a ellos, siguen Joselillo, Daviti y Ramón García. Y con contrato en vigor están Óscar, Iván Gutiérrez y Migue García, recuperándose de la intervención a la que fue sometido hace un par de semanas para reparar su rotura de ligamento cruzado.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios