Fúbtol | Tercera RFEF

Jesús Parada: "Es un orgullo jugar en el Xerez CD y pelear por el ascenso"

Jesús Parada posa feliz con la bufanda del Xerez CD.

Jesús Parada posa feliz con la bufanda del Xerez CD. / Xerez CD

Jesús Parada cumplirá esta temporada el sueño de jugar con su hermano Jose. El Xerez CD les ha reunido después de bastantes años jugando y subraya que "me hace mucha ilusión coincidir con mi hermano y que nos entrene Paco Peña" y también apostó por "el ascenso".

Juan Luis Gil, mandatario azulino, agradeció al jugador su predisposición en su presentación en la Inmobiliaria Finansol, uno de los patrocinadores azulinos, y desveló que "las negociaciones fueron fáciles, igual que con su hermano Jose, desde el primer momento el acuerdo fue fácil. Cumple todos los requisitos que requerimos para el proyecto de la próxima temporada. Es joven, de la tierra y llega con muchísima hambre y ganas de seguir creciendo".

Jesús Parada, por su parte, también se mostró agradecido al club y al entrenador por abrirle las puertas del Xerez CD y "por la confianza que han depositado en mí. Llego con mucha ilusión y tengo muchas ganas de que empiece ya la temporada. Estoy contentísimo por jugar con mi hermano por primera vez".

El sanluqueño añadió que "llevamos muchos años jugando, pero nunca habíamos coincidido y nos vamos a exigir muchísimo el uno al otro. Él es más veterano, es distinto a mí y tiene más carácter que yo, pero seguro que nos llevamos muchas alegrías y por ahí vamos en la dirección correcta".

Aterrizar en el Xerez CD supone para él "un reto importante, es un club histórico, al que conozco desde pequeño, ya lo seguía cuando mi hermano jugaba en la cantera con Paco Peña también. Es un orgullo jugar en ese equipo".

El entrenador azulino es su principal valedor y recuerda que "le conozco también desde hace muchos años por ser el entrenador de mi hermano y luego coincidimos algunas veces en los derbis Sevilla-Betis de cantera y el año pasado nos volvimos a encontrar en el Rota, ya como mi técnico. Para mí, es muy importante que esté aquí. Creo que hay aspectos en los que el míster y yo coincidimos. A los dos nos gusta tener la pelota, defender bien y, luego, está claro que oportunidad que tengamos, ocasión que debemos meter".

El objetivo del Xerez CD de cara a la próxima temporada es el "ascenso" y eso "motiva muchísimo. Insisto en lo que he comentado antes, el proyecto es ilusionante en una categoría muy complicada. He jugado en otros grupos de Tercera y el nivel del X es de los más altos a nivel nacional, es de los más fuertes. Todos las temporadas hay equipos que fichan bien y que hacen buena plantillas, pero con el que estamos haciendo nosotros se puede pelear por el objetivo. Por nombre, por historia, por ciudad, por ganas y por ilusión seremos una de las escuadras a batir",

Por último, tuvo palabras para la afición. "Creo que siempre está ahí, lo que le pido es que tenga paciencia, que el año es largo y vamos a intentar conseguir el ascenso por todos los medios".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios