Xerez CD

Jorge Luque no ve nada clara su renovación

  • El cordobés asegura que nadie ha hablado con él y aunque está "a gusto en Jerez, tengo una familia"

Jorge Luque no tiene muy claro que la próxima temporada vaya a seguir vistiendo los colores del Deportivo. Al centrocampista cordobés le hace "pensar muchas cosas" la llegada de Abel Gómez (que firmó hasta final de temporada y una más) y que el club no se haya dirigido todavía a él para hablar de renovación cuando Portela y Francis van a ser los primeros con los que Miguel Ángel hable cuando el director deportivo acabe sus vacaciones.

Luque fue bastante claro cuando se le preguntó si ve complicada su renovación: "Teniendo en cuenta que termino contrato, que estoy jugando poco y no estoy teniendo los minutos que quiero está claro que sí". "Estoy súper a gusto en Jerez -añadió- pero tengo una familia y tengo que intentar jugar para buscarme las habichuelas"

El cordobés quiere aplicar la fórmula de la paciencia y el trabajo para lo que queda de competición. "Tengo que estar tranquilo, trabajar para mí y para el grupo e intentar buscar mi oportunidad, que como a todos tiene que llegar a lo largo del año".

Emilio Viqueira defendió la pasada semana a su compañero y el cordobés quiso "agradecer las palabras que tuvo hacia mí porque es duro saber que tienes que trabajar a tope todos los días y luego no tienes los minutos que estás buscando. Pero esto es así, los compañeros que están haciéndolo están a un nivel súper alto y bienvenido sea que no pueda entrar si el equipo sigue ganando porque es bonito la situación que estamos pasando".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios