URGENTE Pedro Sánchez se retira de la vida pública hasta el 29 de abril para pensar si seguirá de presidente del Gobierno

Xerez CD

José Mari elogia el potencial de los pucelanos

  • El delantero, de todos modos, asegura que "si estamos bien, podemos ganar a cualquier rival"

José Mari, delantero del Xerez, ha destacado el potencial del Valladolid, rival de los azulinos el sábado, pero también confía en superarles. Bajo el punto de vista del sevillano, el cuadro pucelano es “de los más fuertes de la categoría, juega bien a la pelota y fuera se están mostrando contundentes. De todos modos, nosotros estamos en una buena dinámica, no les desmerecemos en nada a ellos y podemos dar la cara y ganar.  Vamos creciendo progresivamente y ojalá lleguemos así al fina”.

La semana pasada volvió a marcar y eso le permite “sentirme mejor, todo va relacionado con la mejoría del equipo, ojalá siga así. En esta oportunidad, el gol me sirvió para sumáramos un punto y eso es lo primordial, que los goles sirvan para algo”.

Con el empate, Alcaraz ha dejado de ser técnico rojiblanco y confiesa que “no creo que mi gol haya provocado su destitución, venían haciendo las cosas bien, es un candidato serio al ascenso y no creo que el cambio de entrenador le vaya a venir bien al Almería”.

Por último, insistió en las opciones de firmar un triunfo de su equipo ante el de Djukic: “Capacidad para ganar tenemos, lo que pasa es que luego los partidos hay que jugarlos y a ver qué medida damos. El Xerez es capaz de ganar a cualquiera, ahora tenemos más regularidad y tranquilidad, especialmente en casa”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios