Xerez CD

José Vega y Carlitos Álvarez, casi recuperados

La primera plantilla del Xerez Deportivo, que ayer tuvo el día libre, regresa hoy a los entrenamientos para seguir con la preparación del encuentro del domingo en el campo de La Juventud ante el San José. Vicente Vargas, entrenador azulino, estará muy pendiente de la evolución de todos los futbolistas que tiene con diferentes problemas físicos. José Vega, con molestias en un tobillo tras lesionarse en Conil, y Carlitos Álvarez, con sobrecarga en los abductores desde el jueves de la pasada semana, tienen previsto entrenar con el grupo y forzar la máquina. Los dos tienen bastantes opciones de recuperarse para poder jugar el domingo ante los sevillanos.

El lateral Guerrero, que recibió un balonazo en un ojo en el Pérez Ureba que le obligó a pasar por el hospital, también ha mejorado y quiere trabajar ya junto a sus compañeros hoy mismo, aunque los médicos le recomendaron al menos tres días de reposo para evitar problemas de retina.

En cuanto a los lesionados de larga duración, ninguno de los tres van a llegar a este encuentro. Casares está prácticamente descartado para lo que resta de competición por su lesión de pubis, Rubén Gómez se encuentra en el tramo final de su recuperación después de su intervención en la clavícula, y a José María Barragán también le restan al menos tres semanas para reaparecer. La rotura de fibras que sufrió el capitán azulino fue importante y los médicos le han recomendado que no se precipite intentando acortar los plazos para evitar una recaída. De momento, ya realiza carrera continua con normalidad e incluso se mete con el grupo para realizar algunos ejercicios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios