Fútbol | Tercera División

Joselito, lateral del Xerez CD, con un golpe en la cadera

  • Laínez mejora y puede ser alta en Lucena y Juanca vuelve tras cumplir su partido de sanción 

Joselito no pudo terminar la cita ante el Ciudad de Lucena por un golpe en la cadera.

Joselito no pudo terminar la cita ante el Ciudad de Lucena por un golpe en la cadera. / Vanesa Lobo

El Xerez CD, tras el empate (0-0) del miércoles en La Juventud frente al Ciudad de Lucena, ha llevado a cabo en la mañana de este jueves una sesión de recuperación en La Granja en la que los jugadores de Esteban Vigo se han tomado un respiro después del esfuerzo ante un cuadro cordobés que les exigió muchísimo.

Joselito, que se tuvo que retirar del partido contra los lucentinos, sufre un fuerte golpe en la cadera y, en principio, no debe tener problemas para jugar el domingo otra vez contra los de Dimas Carrasco.

Por su parte, Dani Laínez ha mejorado bastante de los problemas musculares que le impidieron jugar tanto frente al Salerm Puente Genil como al Ciudad de Lucena y puede ser una de las novedades en la lista del sábado, lo mismo que Juanca, que regresará tras cumplir su encuentro de sanción.

Rodri, que ya entró en la convocatoria del miércoles aunque no llegó ni a calentar, también está ya listo para comenzar a tener minutos y ponerse a las órdenes de Esteban en caso de tener problemas atrás.

Los azulinos trabajarán en la tarde de este viernes en Montecastillo y el preparador malagueño ofrecerá su habitual rueda de prensa semanal de cara a una cita vital ante los celestes. Los xerecistas darían un paso al frente importante de cara a sus opciones de ascenso directo si son capaces de ganar en un Municipal que, salvo que cambie el nivel de alerta sanitaria, no albergará público.

 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios