Juan Carlos Gómez | Entrenador del Xerez CD

"Vamos a Lebrija con la mentalidad de ganar, no de puntuar"

  • El técnico azulino asegura que "el partido es importantísimo, tenemos que refrendar el buen momento de juego con resultados"

Juan Carlos, técnico xerecista, apuesta por un triunfo en Lebrija.

Juan Carlos, técnico xerecista, apuesta por un triunfo en Lebrija.

Juan Carlos Gómez, entrenador del Xerez CD, respiró tras el triunfo ante el Arcos, un rival directo en la lucha por la permanencia, y ahora va a por todas al Municipal para enfrentarse a la Lebrijana, otro rival directo: "Vamos a Lebrija con la mentalidad de ganar, no de puntuar, el partido es importantísimo, tenemos que refrendar el buen momento de juego con resultados".

-¿Cómo cataloga el encuentro en Lebrija tras ganar al Arcos?

-El partido es importantísimo. La segunda vuelta la hemos comenzado de forma inmejorable si lo comparamos con el accidentado inicio de Liga que tuvimos. Hemos empezado con más seis, ahora hay que mantener esta buena dinámica de juego y refrendarla en forma de resultados. En Utrera estuvimos bien aunque perdimos, el domingo realizamos un partido muy completo y toca repetir en Lebrija, vamos con muchas ganas y muy ilusionados.

-¿Qué opinión tiene sobre la Lebrijana?

-Comenzó muy fuerte la temporada, pero poco a poco se ha ido desinflando un poco. De todos modos, no nos podemos fiar porque tienen un equipo con gente experta en la categoría y con buenos futbolistas. Tenemos que fijarnos en nosotros mismos y mantener la buena línea de juego y resultados. Tenemos que ir de menos a más. Creo que la segunda vuelta va a ser buena, estoy convencido.

-El Municipal es uno de los campos complicados de la categoría...

-La Lebrijana es un equipo que aprieta muchísimo en su campo, que antes estaba peor, ahora han cambiado el césped artificial, tiene la hierba nueva y se puede jugar más. Como he comentado, ellos aprietan y va a ser complicado. Vamos con la mentalidad no de puntuar, de ganar.

-Yeray Morales ha entrado en la lista por primera vez, ¿cómo se encuentra?

-Lleva una semana trabajando muy bien con nosotros, ha tenido buenas sensaciones en el último partidillo del entrenamiento. Como sólo somos 17, hemos creído conveniente llevarle para que vaya recuperando sensaciones, se vea con el grupo y se anime. A nivel mental será bueno para el futbolista. A Juanma Aguilar le queda un poquito más pero también está ya a un buen nivel, también se está metiendo en los partidillos y no tiene miedo, tiene buenas sensaciones. Desde fuera, le veo cómodo, le veo suelto.

-El mercado se cierra en dos semanas, ¿teme alguna salida más?

-Espero que no haya más sorpresas después del tema de Miguel. Espero que no haya sobresaltos, que al menos nos quedemos como estamos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios