Fútbol | Tercera RFEF

Juan Carlos elogia a Migue: "Será un segundo entrenador entre comillas en el campo"

  • El técnico del Xerez CD se plantea convocar al centrocampista para el domingo tras recibir el alta

  • Subraya que "nos dará mucho, todo lo que hacen los jugadores importantes, y también contaremos con Kevin en la defensa"  

  • Migue García, el fichaje de invierno del Xerez CD

Migue ya tiene el alta y puede ir convocado el domingo.

Migue ya tiene el alta y puede ir convocado el domingo. / Manuel Aranda

El centrocampista Migue García tiene el alta médica tras dejar atrás su grave lesión de rodilla y está llamado a convertirse en el mejor refuerzo del Xerez CD para lo que resta de competición. Juan Carlos Gómez, técnico azulino, está contento con su recuperación y asegura que "tenemos la posibilidad de llevarlo convocado y nuestra intención es que esté en la lista. Esta semana tenemos a toda la gente disponible excepto a Urri, que se lesionó el domingo. Debemos comernos la cabeza para quedarnos con los dieciocho futbolistas que le puedan ganar al Gerena".

A la hora de explicar qué puede aportar al equipo un jugador como el astigitano, lo tiene claro: "Migue nos puede dar mucho, puede ser ese hombre dentro del campo que todos los entrenadores necesitamos, un segundo entrenador entre comillas, que organice, que aporte confianza, que nos dé tranquilidad cuando haya que darla, que motive cuando haya que hacerlo, que marque los tiempos de partido... Eso lo hacen los jugadores importantes como Migue. Además, contaremos con Kevin, que en la línea defensiva en Pozoblanco también nos aportó experiencia y tranquilidad, gestionamos mejor los tiempos".

Migue García llegó al Deportivo la pasada temporada para convertirse en el timón del equipo tras sus excelentes temporadas en el Salerm Puente Genil, pero las lesiones no le han permitido ni jugar lo que a él le hubiese gustado ni tampoco mostrar su mejor versión. A partir del domingo, comienza una nueva etapa. Se siente feliz y "con la misma ilusión de un juvenil", asegura.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios