tercera división

Juan Pedro cierra hoy su salida del Industrial para firmar por el XCD

El fichaje de Juan Pedro por el Xerez CD debe cerrarse hoy. El Deportivo y el Jerez Industrial concretaron anoche las condiciones de la cesión de derechos del técnico pero el entrenador aún debe negociar con Pedro Garrido las cantidades que le restan por percibir.

El Deportivo, finalmente, pagará al club blanquiazul la tramitación de las fichas, disputará un partido amistoso en verano, que será el Trofeo de la Copa y la Venencia, y la cesión de Álex García queda pendiente de la marcha del Deportivo en la Liga.

El documento de la cesión de derechos se firmará esta misma mañana, pero no antes de que Juan Pedro y el presidente industrialista resuelvan sus diferencias económicas. El Industrial pide a Juan Pedro que renuncie a esas cantidades y el jerezano es reacio, ya que de la compensación que percibe la reparte con el resto de integrantes de su cuerpo técnico. De todos modos, todo apunta a que ambas partes solventarán sin demasiados problemas el tema y El Pirata ya será hoy nuevo técnico del Xerez CD y dirigirá el entrenamiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios