fútbol tercera división

Juan Pedro, a debate

  • El Xerez CD vuelve a estudiar la continuidad del 'Pirata' en el banquillo

Juan Pedro, dialogando con uno de los asistentes en el partido contra el Ceuta en La Juventud.

Juan Pedro, dialogando con uno de los asistentes en el partido contra el Ceuta en La Juventud. / pascual

La derrota ante el Cádiz B del pasado domingo en La Juventud (0-1) y las dudas que dejó el juego del equipo han sembrado más incógnitas en cuanto al rendimiento del Xerez CD en este arranque liguero y la preocupación en los rectores de la entidad ha provocado que los responsables del club analizasen tanto la marcha del primer equipo como la continuidad de Juan Pedro Ramos en el banquillo azulino.

No hay tomada ninguna decisión definitiva porque existen dudas y diversidad de opiniones en el debate: apenas se han disputado siete jornadas de una Liga que contempla dos partidos esta semana, con visita el viernes a Los Barrios y con el Écija el domingo en La Juventud, dos rivales que están en la tabla por debajo del cuadro azulino. Lo que está claro es que si, como parece, Juan Pedro sigue al frente del equipo se va a jugar su continuidad en los dos partidos que el Xerez CD va a disputar esta semana.

No es la primera vez que los rectores del Deportivo tienen dudas y se plantean el futuro del Pirata al frente del primer equipo: ya sucedió tras la derrota en Espiel (2-1) y entonces se apostó por mantener al entrenador jerezano en el banquillo al entender que cinco jornadas era un margen de tiempo demasiado escaso. Ahora, dos jornadas después, las dudas han vuelto a acrecentarse con la nueva derrota del Xerez CD y sobre todo con la imagen ofrecida por el equipo en La Juventud, hasta el punto de que el propio Juan Pedro, siempre sincero, reconocía tras el partido que "no tuvimos ese ímpetu, ese carácter y esas ganas de otros encuentros".

Después de siete jornadas, el Xerez CD figura 15º en la clasifiación con 7 puntos, los mismos que el Gerena, que es el que marca el descenso. El Deportivo ha ganado un partido (2-1 al Puente Genil), ha empatado cuatro (en las visitas a Coria y al Betis Deportivo y ante Conil y Ceuta en La Juventud con arbitrajes que perjudicaron a los azulinos) y ha perdido dos, en Espiel y el pasado domingo en el derbi con el filial del Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios