Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez CD

Juan Pedro 'debutará' en el banquillo azulino tras cumplir su sanción

  • Guille, aún con molestias en el aductor, es el único xerecista que es duda y Alberto está descartado

Juan Pedro ya podrá sentarse en el banquillo el domingo.

Juan Pedro ya podrá sentarse en el banquillo el domingo. / manuel aranda

Juan Pedro Ramos por fin podrá estrenarse en el banquillo del Xerez CD. El técnico azulino ya ha cumplido la sanción de ocho encuentros que le cayó cuando dirigía al Jerez Industrial tras ser expulsado en La Juventud en un partido ante la Roteña.

'El Pirata' ya podrá dar instrucciones a sus futbolistas desde la banda y no desde la grada como hasta ahora, aunque tanto Barragán como Julio Pineda le han ayudado.

La plantilla entrenó anoche en El Torno y los técnicos azulinos continúan pendiente de la evolución de Guille, que arrastra molestias en los aductores desde el pasado lunes. El ariete ha mejorado pero aún no sabe si podrá entrar en la lista de convocados o se perderá la cita del domingo ante los serranos. Por contra, tanto José Vega como Javi Gómez y Javi Falcón se ejercitaron sin problemas y están a disposición del entrenador. Alberto está descartado y aún le queda.

El Arcos, por su parte, también continúa con su puesta a punto y ayer trabajó en el Antonio Camacho por la resiembra del Barbadillo. De hecho, el próximo encuentro de los serranos en casa frente al Ceuta es muy probable que se dispute en Jédula.

Y ante el Jédula disputaron los blancos un amistoso el miércoles que les sirvió de entrenamiento. Se impusieron por 0-4 con goles de Mouncef, Legupín, Antonio Sánchez y Giráldez. Gabi es la única duda que mantiene Mariano Suárez, que dio minutos en el partidillo primero a los menos habituales y luego ya comenzaron a entrar los titulares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios